Bueno la idea de este blog, es comentar las anecdotas cotidianas, vividas por mi, en mi lindo trabajo de soporte técnico.
Esta idea surge un viernes a las 22 hs aproximadamente, cuando con juan caminabamos por lavalle, y esperabamos ansiosos que llegara la hora de la peli que ibamos a ver, (las torres gemelas)
y mientras caminabamos, yo lo aturdia a juan, con algo que me habia pasado ese dia. Fue ahi entonces cuando el me dijo, porque no haces un blog, contando todo esto, seria genial, y claro, él siempre tiene ideas brillantes. =)
Así que vamos a ver que resultado tiene esto, tal vez me ayude de apoyo psicologico. jajaj.
En fin, este primer post obviamente esta dedicado a él, a juan, que es el progenitor de esta brillante idea...!
ENJOY!