Thursday, November 23, 2006

jurame que graba CDS!

Carli, te acabo de instalar una grabadora de Dvds asi que ya podes hacers backups.
Pero tambien graba CDS no???
si, claro que si.

Pendrive

Viste quise pasar el scandisk en modo a prueba de fayos pero resulta que no me anda el mouse...
si, sabes lo que pasa, en modo a pruebas de fayos no levanta todos los controladores, solo los minimos , pues entonces el de USB no lo levanta y justo vos tenes un mouse usb.
y que es un usb?
Es el conector del mouse en este caso, tambien ahora viste esos aparatitos que transportas informacion.. los PENDRIVEs , bueno tmb viene por USB.
Ah, no yo de eso no tengo, tengo dos PENDejos, y una piba.
[ ....]

Es una capa.. :P

Tuesday, November 21, 2006

Usd..us-Ve..ehh?

Tenes que llevar la pc a la garantía porque anda mal la placa de red, y los USB.
Los usd?, y eso que es?
no, hector, USB...
USD?...
¬¬
emm..si esos, en este caso es para conectar las impresoras.

Wednesday, November 15, 2006

La impresora densenchufada

User: HOLA! vengan ya porque no puedo imprimir
ME: ok, pero hagamos unas pruebitas antes.
User: NO, vengan ya , tuu tuu tuuu
(era la jefa de la empresa) ¬¬
Llego, miro el hacia el enchufe de la impresora...
ESTABA DENSCHUFADA!!!
MALSIIMOOOOOO!
loca copate la proxima y hagamos unas pruebas.

Monday, November 13, 2006

Activación de burning DVD.

ME: AnyWare, buenos dias.
User: Hola lucila, mira te llamo por siguiente, necesito que urgentemente me habiliten la opcion para poder ver y grabar DVD.
ME: opcion?
USER: si, dale dame ya la contraseña de admin.
ME: (....) romy, mira vos tenes una grabadora de cds, y solo lee y graba cds, para hacer lo que vos queres necesitas una grabadora de Dvd´s.
USER: ehhh.. bueno, listo gracias.
(...)

La placa de video, da videos gratis.

M: Si porque ornella se compro una placa de video, viste!
C: Ah! si con esa se va poder bajar videos gratis!
¬¬
complicado no el asunto no?, jaja, esta vez no fue un usuario, solo una conversacion que llevaban, dos individuos en la calle.

Tuesday, October 31, 2006

Firth Post

Bueno la idea de este blog, es comentar las anecdotas cotidianas, vividas por mi, en mi lindo trabajo de soporte técnico.
Esta idea surge un viernes a las 22 hs aproximadamente, cuando con juan caminabamos por lavalle, y esperabamos ansiosos que llegara la hora de la peli que ibamos a ver, (las torres gemelas)
y mientras caminabamos, yo lo aturdia a juan, con algo que me habia pasado ese dia. Fue ahi entonces cuando el me dijo, porque no haces un blog, contando todo esto, seria genial, y claro, él siempre tiene ideas brillantes. =)
Así que vamos a ver que resultado tiene esto, tal vez me ayude de apoyo psicologico. jajaj.
En fin, este primer post obviamente esta dedicado a él, a juan, que es el progenitor de esta brillante idea...!
ENJOY!