Tuesday, November 21, 2006

Usd..us-Ve..ehh?

Tenes que llevar la pc a la garantía porque anda mal la placa de red, y los USB.
Los usd?, y eso que es?
no, hector, USB...
USD?...
¬¬
emm..si esos, en este caso es para conectar las impresoras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home