Tuesday, October 31, 2006

Firth Post

Bueno la idea de este blog, es comentar las anecdotas cotidianas, vividas por mi, en mi lindo trabajo de soporte técnico.
Esta idea surge un viernes a las 22 hs aproximadamente, cuando con juan caminabamos por lavalle, y esperabamos ansiosos que llegara la hora de la peli que ibamos a ver, (las torres gemelas)
y mientras caminabamos, yo lo aturdia a juan, con algo que me habia pasado ese dia. Fue ahi entonces cuando el me dijo, porque no haces un blog, contando todo esto, seria genial, y claro, él siempre tiene ideas brillantes. =)
Así que vamos a ver que resultado tiene esto, tal vez me ayude de apoyo psicologico. jajaj.
En fin, este primer post obviamente esta dedicado a él, a juan, que es el progenitor de esta brillante idea...!
ENJOY!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que buena iniciativa
el que te dio la idea debe ser un genio ;)
un beso princess

7:31 PM  

Post a Comment

<< Home