Thursday, November 23, 2006

Pendrive

Viste quise pasar el scandisk en modo a prueba de fayos pero resulta que no me anda el mouse...
si, sabes lo que pasa, en modo a pruebas de fayos no levanta todos los controladores, solo los minimos , pues entonces el de USB no lo levanta y justo vos tenes un mouse usb.
y que es un usb?
Es el conector del mouse en este caso, tambien ahora viste esos aparatitos que transportas informacion.. los PENDRIVEs , bueno tmb viene por USB.
Ah, no yo de eso no tengo, tengo dos PENDejos, y una piba.
[ ....]

Es una capa.. :P

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jjja!!!
buenisimo

6:45 AM  

Post a Comment

<< Home